Skip to main content
POR QUÉ ALMENDRAS

El dulce crujido de la almendra es suficiente, pero hay mucho más.

Las almendras son el snack saludable perfecto. Provienen de fincas familiares sostenibles2 e innovadoras. Tienen muchos beneficios para la salud y son un ingrediente sabroso e indispensable para las comidas, platos principales, acompañamientos y postres.

Almonds
CULTIVAR MEJOR: SOSTENIBILIDAD Y COMUNIDAD
Nuestro compromiso con la sostenibilidad.2

El Consejo de Almendras de California apoya la sostenibilidad en todas sus formas, desde el uso del agua y la reducción de desechos hasta la salud de las abejas.

Almonds
SALUD Y NUTRICIÓN
Las almendras permiten llevar un estilo de vida saludable.

Las almendras son excelentes para su salud, son muy nutritivas y pueden hacerle lucir bien. Hemos investigado para mostrarle por qué.

SNACKS
Sus amigas en el bienestar

No hay nada mejor que un puñado de deliciosas y nutritivas almendras para obtener energía y un gran sabor.

Almonds
RECETAS Y TENDENCIAS
Domine su creatividad con las almendras.

Las almendras son un ingrediente poderoso en las comidas y los snacks, tanto en restaurantes como en el hogar.

CICLO DE VIDA DE LAS ALMENDRAS
Trazando el recorrido de la almendra.

Cultivadas en el clima mediterráneo ideal de California, las almendras pasan por muchas etapas en su viaje desde el huerto hasta la mesa. Explore cada parte del ciclo de vida de las almendras, desde la floración hasta la hora de la merienda.

Almonds
HISTORIAL Y USO GLOBAL
Explore la historia y la cultura de las almendras.

Las almendras a través de los tiempos y en el contexto de las diferentes culturas que las consumen.

1. La evidencia científica sugiere, pero no demuestra, que comer 43 g por día de la mayoría de los frutos secos, como las almendras, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Una porción de almendras (28 g) contiene 13 g de grasas insaturadas y solo 1 g de grasas saturadas.

2. El cultivo sostenible de almendras utiliza prácticas de producción que son económicamente viables y se basan en la investigación científica, el sentido común, y el respeto por el medioambiente, los vecinos y los empleados.