Snacks con almendras para cualquier hora del día.
Sea cual sea la situación, las almendras pueden ser la solución adecuada.
“La recuperación”
¿Ha hecho mucho ejercicio esta mañana? Coma un snack proteico de núcleo duro para compensar. Un puñado de almendras es el snack perfecto para la recuperación después del esfuerzo.
“La preparación de la mañana”
Haga que sus copos de avena pasen de “meh” a “mmm” espolvoreando algunas almendras. Enteras, en láminas, rebanadas, cualquier forma de almendra servirá.
“La hora de la verdad”
¿Se saltea el desayuno? Por favor. Coma un puñado de almendras en el automóvil de camino al trabajo. Le ayudarán a sentirse lleno y satisfecho mientras afronta el día (y el tráfico). Las almendras también son un snack saludable para el trabajo.
“La batalla de media mañana”
Demuestre que la máquina expendedora no es su jefe, cambiando el B4, C5 y D11 por un puñado de almendras. Simplemente guarde un frasco en el cajón de su escritorio para tener un fácil acceso.
“El plus de la ensalada”
Por supuesto: las ensaladas son crujientes y refrescantes, pero agregar almendras las convierte en una verdadera delicia. Imagínelo: ese sabor ligero, mantecoso y a nuez sobre sus verduras y hortalizas favoritas.
“El cambio de chip”
¿Ansia comer algo crujiente en el almuerzo? Las almendras pueden satisfacerle. Cambie las papas fritas por un sabroso puñado de almendras saborizadas, como las tostadas al chipotle, con wasabi o las tostadas en seco.
“La pausa de la tarde”
¿Faltan dos horas más para la cena? Eso es una locura. En lugar de echar mano a su reserva secreta de chocolate “solo para casos de emergencia”, coma un puñado de almendras para que le ayudan a pasar la tarde.
“Los que viven en movimiento”
Hacer recados y llevar a los niños de un lado a otro puede hacer que aumente el hambre. Tenga una reserva de almendras en su bolso (¿alguna lata de almendras?) para acabar con esos malestares sobre la marcha.
“Los que adoran las mezclas”
Si le gusta la variedad de texturas en un snack saludable, haga su propia combinación perfecta con almendras como parte de la mezcla. Fruta seca, chispas de chocolate, virutas de coco: sea creativo.
“Los que se desvelan por la noche”
No más sentimientos de culpa. Las almendras pueden ayudarle a deshacerse de esos antojos nocturnos. Elija almendras de chocolate o espolvoree astillas de almendras sobre yogur congelado bajo en grasa.