Utilización de las almendras en todo el mundo.
Hay más de 30 variedades diferentes de almendras, pero solo 10 de ellas constituyen la mayor parte de las almendras producidas en California. Y si bien los EE. UU. puede ser el mercado más grande de almendras con el 33 % del cultivo vendido para uso doméstico, el resto de nuestras almendras se envían internacionalmente.
Japón
Los amantes del chocolate. Los japoneses se desviven por las delicadas bolas ovaladas de almendras recubiertas de chocolate y por los palitos de pretzel bañados en chocolate con leche, negro o blanco y recubiertos de almendras en cubos.
China
Los snacks de temporada. Las almendras son más populares durante el otoño y el invierno. Especialmente durante el Año Nuevo chino, como un snack de almendras tostadas y saladas. También entran en juego sabores únicos, como el abulón.
India
Los pensadores inteligentes. Aquí, las almendras se consideran un alimento para el cerebro de los niños y desempeñan un papel clave en los dulces tradicionales conocidos como mithai. Las almendras también son un regalo común durante el festival de Diwali.
El Mediterráneo
Los locos por la salud. Los textos médicos de la antigua Grecia se encuentran entre los más antiguos en los que se habla el uso de las almendras, y hoy en día siguen siendo una parte integral del estilo de vida mediterráneo centrado en la salud.
Italia
Los que regalan caramelos. Los italianos comenzaron la tradición de regalar almendras jordanas como recuerdo de boda, y ahora las utilizan también para marcar otros hitos: rojo para las graduaciones, verde para los compromisos, azul para un niño y rosa para una niña.
Francia
Los negociadores de dulces. Las almendras se utilizan en la pastelería francesa, como los macarrones, el mazapán de almendras y los pasteles de hojaldre rellenos con crema de almendras llamados galette des rois (el pastel de los reyes) que se disfrutan en el Día de los Reyes Magos.
España
Los originarios. Los padres franciscanos de España llevaron originalmente los almendros a California en el siglo XVIII, y los cocineros españoles siguen utilizando almendras en muchos de sus bocadillos y recetas tradicionales.
Alemania
En cualquier lugar y en cualquier momento. Las almendras se utilizan para los deliciosos dulces de mazapán de Alemania y están comenzando a volverse más populares en los snacks que se comen en los festivales al aire libre y en los mercados navideños.
Suecia
Los supersticiosos. Se sabe que los suecos esconden una almendra en el arroz con leche como símbolo de buena suerte. Se dice que quien la encuentre se casará en el año siguiente.
Reino Unido
Los snacks. Durante muchos años, las almendras se consideraron como una delicia navideña y el regalo perfecto. Pero los habitantes del Reino Unido se están convirtiendo rápidamente en consumidores diarios de almendras para ayudarles a sobrellevar los días ajetreados.
EE. UU.
Los terratenientes. Más del 80 % de las almendras del mundo se producen en California, y desde almendras enteras hasta mantequilla de almendras, la harina de almendras, la leche de almendras y el aceite de almendras, los estadounidenses adoran todo lo relacionado con las almendras. Estados Unidos de las Almendras suena bien, ¿no cree?