Potente proteína vegetal.
Los 6 g de proteína de almendra energizante que contienen los 28 g de almendras le proporcionan combustible al cuerpo para ayudarle a afrontar lo que le depare el día. Como proteína de origen vegetal, las almendras también tienen bajo contenido de grasas saturadas y pueden ayudar a mantener niveles saludables de colesterol como parte de una dieta saludable para el corazón.2 De hecho, las almendras son una parte deliciosamente indispensable de las dietas de origen vegetal, o cualquier dieta, para el caso.
La proteína desempeña un papel en casi todas las partes del cuerpo humano. Desde los huesos y músculos (los sospechosos obvios) hasta los cartílagos, la sangre, las enzimas, las hormonas e incluso la piel y las uñas; la importancia de las proteínas es imposible de ignorar. Unos 28 g de almendras aportan 6 g de proteínas saciantes que pueden ayudarle a que se sienta más satisfecho entre comidas.
Aquellos que prefieren no comer frutos secos enteros pueden obtener la misma proteína de la mantequilla de almendras (6 g por porción de dos cucharadas) o la harina de almendras (6 g por cuarto de taza). Los frutos secos son un snack de proteína vegetal, pero no todos los frutos secos son iguales. Cuando se comparan gramos por gramos, las almendras son el fruto seco más rico en vitamina E y riboflavina. Las almendras también proporcionan 4 g de fibra por porción de 28 g.4 Las almendras son naturalmente libres de sal y bajas en azúcar.
Ya sea que siga una dieta de origen vegetal o simplemente quiera un snack inteligente que ofrezca proteínas, las almendras son la opción perfecta.