Investigación e innovación
Desde 1973, la comunidad de almendras de California, a través del Consejo de Almendras de California, ha aportado 89 millones de USD a investigaciones para mejorar las prácticas agrícolas y minimizar el impacto ambiental, identificando los beneficios del consumo de almendras para la salud, garantizando calidad y seguridad en los alimentos e identificando nuevos usos de la biomasa del huerto.
Nuestro enfoque de investigación
La comunidad de California de más de 7600 productores de almendras está comprometida con la utilización de prácticas agrícolas sostenibles que sean económicamente viables y se basen en la investigación científica, el sentido común, y el respeto por el medioambiente, los vecinos y los empleados.
Nuestros socios
La comunidad de almendras financia a investigadores académicos independientes, y hace hincapié en la publicación de investigaciones revisadas por pares sobre una variedad de temas que conducirán a prácticas de producción innovadoras, agricultura eficaz y sostenible, y entrega de un producto saludable y de alta calidad a consumidores de todo el mundo.
La base de datos de investigación
La comunidad de almendras de California ha invertido 89 millones de USD en investigación desde 1973 para crear una base de conocimiento sobre prácticas agrícolas responsables, calidad y seguridad alimentarias, y el impacto de las almendras en la salud humana. Visite la base de datos de investigación para ver décadas de información.